logo garden clinic
toxina botulínica en santiago

Toxina Botulínica en Santiago

Dale una nueva vida a tu rostro con nuestro tratamiento de Toxina Botulínica en Santiago. Especialmente diseñado para tratar las líneas de expresión en la frente, el entrecejo y las patas de gallo, este tratamiento de medicina estética emplea una proteína natural para relajar temporalmente los músculos faciales y evitar la formación de arrugas.

En Garden Clinic, aplicamos la Toxina Botulínica a través de inyecciones superficiales, las cuales son indoloras y minimamente intrusivas. Estas micropunciones actúan directamente sobre los músculos que forman las arrugas, suavizando su contracción para atenuar estas líneas de expresión y proporcionar un aspecto más joven y terso.

Garden Clinic ofrece tratamientos con Toxina Botulínica para mejorar la apariencia y salud de la piel. Con un equipo de profesionales capacitados y tecnología avanzada, la clínica brinda soluciones personalizadas y efectivas para combatir los signos del envejecimiento. Contáctanos.

Tratamiento y resultados con la toxina botulínica en Santiago

El tratamiento de Toxina Botulínica es sencillo y rápido, con una sesión que puede durar unos 20-30 minutos. A los primeros signos visibles de arrugas dinámicas, este tratamiento es ideal para frenar su formación y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Los resultados son paulatinamente visibles desde el segundo día después de la aplicación, alcanzando su máxima expresión a los 15 días. Además, proporciona un efecto lifting, dando una mirada más luminosa y juvenil.

Garden Clinic: evita la formación de arrugas con nuestro tratamiento con toxina botulínica

toxina botulinica santiago

En nuestra clínica de estética, buscamos resultados naturales y seguros. Por eso, el objetivo no es paralizar completamente el músculo, sino suavizar su contracción, mejorando las arrugas y permitiendo que el rostro siga expresando emociones. Además, nuestro tratamiento puede ser combinado con rellenos inyectables u otras técnicas de rejuvenecimiento.

Si estás en Santiago y buscas un tratamiento efectivo y seguro para eliminar y prevenir arrugas, la Toxina Botulínica es tu mejor opción. No dudes en contactarnos para solicitar más información sobre este revolucionario tratamiento de medicina estética. Te esperamos para ayudarte a lucir un rostro fresco y rejuvenecido.

Resultado:

A los 15 días

Duración:

4-8 meses dependiendo del estado inicial

Aplicación:

20 min

Anestesia:

No necesaria

Antes y después

toxina botulínica
toxina botulínica Vigo y Santiago de Compostela