El envejecimiento es un proceso natural que tiende a impactar de manera significativa el tercio medio de nuestra cara, especialmente la zona de los pómulos. A medida que los años avanzan, nuestra piel comienza a perder su firmeza y elasticidad, dando lugar a una pérdida de grasa, aumentando la actividad de la musculatura depresora y resultando en una disminución del volumen óseo en los pómulos. Este conjunto de factores produce un aspecto más flácido y aplanado, afectando nuestras facciones y añadiendo años a nuestra apariencia.
Aquí es donde entra en juego el innovador tratamiento de reposición de pómulos en Santiago de Garden Clinic. Mediante la inyección de ácido hialurónico, un componente natural de nuestra piel, cartílagos y articulaciones, es posible restablecer el volumen y la juventud en la zona malar. Este método no solo hidrata y restablece la piel, sino que además favorece la producción de colágeno, esencial para la salud y elasticidad de nuestra piel.
El procedimiento de reposición de pómulos, realizado en nuestro centro de estética especializado en Santiago, se ajusta según el volumen que el paciente desea reponer. En aquellos casos donde se busca un ligero aumento en pómulos, la inyección se realiza con una aguja hipodérmica que deposita el ácido hialurónico de forma profunda en la zona malar. Para aquellos que deseen un volumen más marcado, la reposición de pómulos se realiza con una microcánula.
El procedimiento es indoloro y, si el paciente lo requiere, se puede aplicar anestesia local o una crema anestésica para eliminar el temor a los pinchazos. La duración de las inyecciones de ácido hialurónico en pómulos tiene una duración de aproximadamente un año, siendo una opción temporal y segura para aquellos que buscan resultados a corto y medio plazo.
El tratamiento de reposición de pómulos proporciona un aspecto más jovial al rostro, redefiniendo facciones y aportando armonía y belleza. Además, gracias a la inyección de ácido hialurónico, se logra devolver volumen a las mejillas, dando lugar a una apariencia rejuvenecida.
En Garden Clinic Santiago empleamos exclusivamente las primeras marcas de ácido hialurónico para definir y dar volumen a los pómulos, aportando un aspecto más luminoso a la piel, una definición más precisa del contorno facial y aportando armonía y juventud al perfil facial. Así mismo, es un tratamiento recomendable para quienes buscan un efecto lifting sin necesidad de recurrir a cirugía, proporcionando resultados naturales de forma rápida. No esperes más contáctanos.
Inmediato
12 meses aprox.
30 min
Lidocaína local
En Garden Clinic contamos con especialistas altamente cualificados que trabajando bajo un mismo fin: sacar al exterior tu belleza interior.
Política de Privacidad | Términos y condiciones | Política de Cookies