relleno ácido hialurónico en vigo

Relleno con Ácido Hialurónico en Vigo: solución eficaz para un rostro renovado e hidratado

El relleno con ácido hialurónico en Vigo es el tratamiento estrella para combatir las arrugas profundas estáticas, aquellas que se encuentran fijas en el rostro. A través de pequeñas inyecciones con este compuesto natural, en Garden Clinic obtenemos la solución perfecta para alisar las arrugas y otorgar un aspecto renovado e hidratado a la piel.

El ácido hialurónico, presente de forma principal en la piel, cumple la función de retener agua, aportando hidratación y volumen. Sin embargo, con el proceso de envejecimiento, la producción de esta sustancia se degrada, lo que resulta en la pérdida de volumen y la aparición de arrugas. Nuestro tratamiento de relleno con ácido hialurónico en Vigo busca reponer esta sustancia perdida y combatir los signos de envejecimiento.

Si quieres rejuvenecer tu piel y reducir las arrugas, nuestros tratamientos de relleno con ácido hialurónico en Vigo son una excelente opción segura y efectiva. Contáctanos para programar una consulta informativa gratuita y descubre cómo podemos ayudarte.

Tratamiento de relleno con ácido hialurónico Vigo

Este procedimiento puede ser aplicado en todo el rostro y cuerpo, incluyendo arrugas peribucales, como el código de barras y el escote. Pero no solo eso, también es eficaz en áreas como los pómulos, las arrugas de la frente, los labios y a los lados de los ojos, conocidos como “patas de gallo”. Una de las aplicaciones más habituales es la reducción de las arrugas que aparecen a partir de los 40 o 50 años alrededor de la boca.

Además de su eficacia, este tratamiento de relleno con ácido hialurónico en Vigo se destaca por su seguridad. El ácido hialurónico que utilizamos en nuestros tratamientos es de origen no animal y se obtiene de forma sintética en el laboratorio, minimizando así la posibilidad de reacciones alérgicas.

Duración del relleno con ácido hialurónico

relleno con ácido hialuronico vigo

En cuanto a la duración, esta suele ser variable dependiendo de cada paciente, pero en general, la duración media es de un año y medio. Es importante destacar que, si el paciente lo desea, puede eliminarse mediante la infiltración de hialuronidasa.

El procedimiento es sencillo, se realiza de manera ambulatoria y no es doloroso. Antes de iniciar el tratamiento, se aplica anestesia tópica o local para garantizar la comodidad del paciente. Posteriormente, las inyecciones de ácido hialurónico se administran mediante microcánulas o agujas finas, proporcionando una bioestimulación del sistema celular que permite la formación de colágeno y elastina, devolviendo a la piel su firmeza, luminosidad y elasticidad adecuada.

Si buscas una solución eficaz y segura para combatir las arrugas y rejuvenecer tu piel, no dudes en probar nuestros tratamientos de relleno con ácido hialurónico en Vigo. Te invitamos a contactarnos para una primera consulta informativa gratuita, donde analizaremos tu caso para identificar el mejor tratamiento para tu situación.

Resultado:

Inmediato

Duración:

Dependiendo viales

Aplicación:

30 min

Anestesia:

Lidocaína local

Antes y después