relleno con ácido hialurónico Vigo y Santiago de Compostela

Relleno con Ácido Hialurónico en Pontevedra

¿Buscas suavizar las arrugas profundas y estáticas que han comenzado a marcar tu rostro? El relleno con ácido hialurónico es tu solución para un rostro renovado y fresco, aportándole un aspecto juvenil y radiante. Este componente, producido naturalmente por nuestro organismo, tiene la habilidad de rehidratar la piel desde adentro, alisando las arrugas y devolviendo la elasticidad y firmeza a la piel.

Nuestros expertos de Garden Clinic consideran que este tratamiento de medicina estética es una solución eficiente y segura para tratar las arrugas y pérdida de volumen causadas por el envejecimiento. A medida que avanzamos en edad, nuestros niveles de ácido hialurónico disminuyen, provocando una pérdida de volumen y firmeza en nuestra piel. Pero con la ayuda de microinyecciones de ácido hialurónico, se puede revitalizar la piel, remplazando el volumen perdido y alisando las arrugas ya formadas, las que se encuentran fijas en el rostro.

Opta por el relleno con ácido hialurónico, una solución efectiva y segura para rejuvenecer tu piel y brindarte un aspecto fresco y renovado. No dejes que las arrugas te definan; toma el control y luce un rostro radiante y juvenil. Pide tu cita.

Tratamiento de relleno con ácido hialurónico

Este es un procedimiento que se puede aplicar a toda la cara y el cuerpo, incluyendo áreas específicas como el llamado código de barras, es decir, las arrugas peribucales, o en el escote. Este relleno inyectable no solo minimiza las arrugas y aporta volumen de forma natural, sino que también mejora la elasticidad y turgencia de la piel.

Además, el ácido hialurónico es biocompatible y se absorbe por el propio organismo. Esto significa que no genera alergias ni rechazos, convirtiéndolo en una opción segura para pieles jóvenes y maduras, según la zona y las características de cada paciente.

relleno con ácido hialurónico

El relleno con ácido hialurónico es más que un simple tratamiento cosmético. Ofrece resultados visibles de manera inmediata, hidrata la piel desde adentro, corrige las arrugas y surcos, y aporta volumen a las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento. Todo esto lo convierte en una opción efectiva y preferida en medicina estética.

Además, es importante destacar que este es un tratamiento ambulatorio, que te permite continuar con tu ritmo de vida habitual. Aunque la infiltración con ácido hialurónico es un procedimiento seguro, siempre es necesaria una valoración individualizada previa por un especialista para garantizar los mejores resultados y tu seguridad.

Resultado:

Inmediato

Duración:

Dependiendo viales

Aplicación:

30 min

Anestesia:

Lidocaína local

Antes y después