peelings Vigo y Santiago de Compostela

Peelings en Pontevedra: Rejuvenece tu Rostro

En Vigo, en Garden Clinic, entendemos que la piel se regenera naturalmente, pero el envejecimiento y los factores externos pueden ralentizar este proceso. Por ello, ofrecemos tratamientos de peelings para asegurar esta renovación cutánea. La exfoliación, a través de peelings, elimina las células muertas y las impurezas, combate las manchas, las pequeñas arrugas y los efectos de la contaminación ambiental, logrando así la renovación de la piel.

En nuestro centro especializado en peelings en Vigo, sabemos que, tras la aplicación de un peeling, la piel se encuentra en un estado de máxima receptividad. Las células muertas e impurezas han sido eliminadas, permitiendo que los productos de cuidado facial que se aplican posteriormente tengan un efecto aún más potente y beneficioso. Es por esto que se obtiene una piel más luminosa, joven y muy hidratada, ya que los nutrientes y principios activos de las cremas y sérums son absorbidos de manera más eficiente, contribuyendo a la regeneración y fortaleza de la piel.

La renovación celular promovida por el peeling, proporciona resultados increíbles, visibles desde la primera sesión. Con nosotros, el rejuvenecimiento de tu piel está garantizado, no esperes más pide tu cita ya.

Descubre los tipos de Peelings disponibles en Vigo

En Garden Clinic en Vigo, te ofrecemos dos tipos principales de peelings: peelings mecánicos y peelings químicos o médicos:

  • Peelings Mecánicos: Estos tratamientos se realizan utilizando aparatos o herramientas, como rodillos o cepillos, para eliminar las células muertas y las impurezas mediante fricción. Actúan en la capa superficial de la piel.
  • Peelings Químicos o Médicos: Se aplican ácidos para separar las células muertas de la piel. Son adecuados para todos los tipos de piel, incluyendo las más sensibles. Dependiendo del problema y del resultado deseado, se seleccionará la profundidad y el producto adecuado.

Explora los tratamientos de Peelings en Vigo en Garden Clinic

peelings

Ofrecemos tres tipos de peelings en Vigo, cada uno diseñado para abordar diferentes problemas de la piel.

  • Peeling Superficial.
  • Peeling Medio Profundo.
  • Peeling Hollywood.

Peeling superficial

Es un revolucionario bioregenerador cutáneo sin agujas, indoloro y no es un tratamiento fotosensibilizante, por lo que puede aplicarse incluso, en verano. Se observan cambios muy significativos en la calidad y tersura de la piel. Indicado para la revitalización de la piel en la región facial, en cuerpo, manos y escote, cicatrices atróficas, melasma, estrías y daño cutáneo derivados del fotoenvejecimiento.

Es un producto catalogado como Medical Devices Clase I, y por tanto, delegable por parte del médico al personal auxiliar para su realización una vez supervisado el paciente, realizada la historia clínica y firmado el correspondiente consentimiento.

Tipos de peeling superficial

  • Anti-manchas Peel: Ideal para pieles hiperpigmentadas. Fórmula con alta actividad bioquímica. Regula el proceso de melanogénesis y elimina la hiperpigmentación. Inhibe y regula la producción de melanina. Elimina células hiperpigmentadas eliminando el problema de raíz. Hidratante y antiinflamatorio.
  • Acne Peel: Ideal para pieles grasas y con acné. Anti puntos negros. Tiene sustancias activas con propiedades queratolíticas, antibacterianas y equilibradores sebáceos. Antiinflamatorio.
  • Rejuven Peel: Ideal para pieles envejecidas, con arrugas o con manchas. Es un peeling queratolítico de última generación con múltiples propiedades regeneradoras y reguladoras de la vitamina B3. Minimiza arrugas y poros dilatados. Elimina manchas y acelera el proceso de regeneración de la piel eliminando las imperfecciones. Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y seborreguladoras.
  • Hidra Peel: Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o reactivas. Inmediatamente mejora el brillo. Suavidad y firmeza de la piel. Es revitalizante, hidratante, bio-protector y antioxidante. Tiene propiedad restaurativa y acción antiinflamatoria. Revitaliza los fibroblastos.
Aplicación:

45 aprox min

Peeling medio profundo

El peeling o exfoliación química es una técnica terapéutica tópica que consiste en la aplicación de un agente químico irritante o cáustico sobre piel para conseguir la eliminación de la epidermis y de partes variables de la dermis, siendo estas capas reemplazadas por otras nuevas de mejores cualidades cosméticas. El producto final es el rejuvenecimiento de la piel y la desaparición de lesiones preexistentes como léntigos, queratosis, arrugas y cicatrices.

Aplicación:

45 aprox min

Peeling Hollywood

El Hollywood Peel, Carbon-peel o peeling de carbón activado, corresponde al nominativo de una técnica mixta en la que usamos la sinergia de una aplicación de crema de Carbono en diferentes diluciones con la energía emitida por una fuente de luz Láser que lo “barre”.

Es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida. Es seguro, efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel. Excelente opción para obtener un rápido efecto de refrescamiento, luminosidad y jugosidad en la piel sin la necesidad de tiempo de recuperación.

Aplicación:

45 aprox min