hilos monofilamentos

Hilos Monofilamentos en Pontevedra: Rejuvenece tu Rostro

Conocidos como los artífices del rejuvenecimiento cutáneo, los hilos monofilamentos son la clave para una piel firmemente tersa, llena de luminosidad y con un aspecto envidiablemente joven. Al igual que su aplicación en cirugías cardíacas, donde fomenta la cohesión celular, el PDO demuestra su eficacia en tratamientos dermatológicos, estimulando la producción de colágeno para redensificar y revitalizar la piel.

Estos hilos son suturas reabsorbibles que, a través de una fina aguja, se insertan delicadamente bajo la piel. La sutura, al ser reconocida como un cuerpo extraño por nuestro sistema inmunológico, desencadena una reacción inflamatoria no tóxica, que impulsa la formación de colágeno y la circulación sanguínea en la dermis. Este proceso es el verdadero héroe detrás de la redensificación y la mejora general del aspecto de la piel, en Garden Clinic lo ofrecemos.

Rejuvenece tu rostro con hilos monofilamentos un tratamiento clave para lograr una piel llena de luminosidad, te lo mereces. Contáctanos y nuestros especialistas te darán toda la información que necesitas. Estamos para ayudarte.

Tratamiento con Hilos PDO Monofilamentos

El tratamiento con hilos PDO Monofilamentos es eficaz no solo para la cara, sino también para zonas como el cuello, pecho, escote, abdomen, y las partes internas de los brazos y piernas. El objetivo es combatir la flacidez de los tejidos y darles un soporte rejuvenecido, aportando un visible efecto lifting que sigue activo incluso después de que los hilos se absorban en un plazo de 6 meses.

Además de ser un poderoso aliado contra las huellas del envejecimiento, los hilos monofilamentos son especialmente diseñados con un bisel que facilita su implantación, y son sometidos a un proceso de doble esterilización para asegurar su seguridad.

En Garden Clinic, contamos con hilos monofilamentos en cualquier medida que pueda necesitar y también en cánulas especiales para tratar ojeras. Este tratamiento, reconocido por su homologación CE, es recomendable en todos los momentos del año, y su aplicación, que no dura más de 30 minutos, no requiere tiempo de recuperación.

Beneficios de los hilos monofilamentos

técnica hilos monofilamentos
  • Mejora las pequeñas arrugas.
  • Activa la circulación para aportar luminosidad y oxigenación a la piel.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Ofrece resultados visibles en solo 4 semanas.
  • Puede potenciarse con vitaminas faciales, IPL o mesoterapia.

Experimenta en Garden Clinic la verdadera definición de la prevención y el rejuvenecimiento con nuestros Hilos monofilamentos, que no solo mejoran el estado actual de tu piel, sino que también disminuyen el avance del envejecimiento, manteniéndote radiante a lo largo del tiempo.

Resultado:

Inmediato

Duración:

12 meses aprox.

Aplicación:

Depende de la zona

Anestesia:

Tópica opcional