fox eyes en vigo

Fox eyes en Vigo: tratamiento estrella de las celebridades

Si buscas realzar tu mirada y obtener un efecto estético como el de las celebridades, Fox Eyes u “Ojos de Zorro» son tu solución. El Fox eyes en Vigo es la joya de la corona de la estética facial y consiste en el levantamiento de la cola de la ceja con el uso de hilos tensores. Este procedimiento se ha popularizado gracias a personalidades como Bella Hadid y Ester Expósito, quienes lucen esta mirada almendrada y seductora, también conocida como «mirada felina».

En Garden Clinic nos encargamos de recolocar la posición de las cejas, haciéndolas más rectas y menos caídas. Se insertan hilos tensores en la cola de la ceja y se dirigen hacia la sien mediante tracción, funcionando como un soporte para la piel. No solo ofrece un efecto rejuvenecedor, sino que también combate la sensación de cansancio en la mirada, aportando una estética más juvenil y fresca.

Despídete de la mirada cansada y consigue una apariencia felina sin necesidad de una cirugía estética en Garden Clinic. Contáctanos y programa tu primera cita, verás que esta técnica es rápida y fácil de aplicar.

Tratamiento del Fox eyes en Vigo

El objetivo principal de este tratamiento es abrir la mirada, destacando la parte externa del párpado superior y la ceja para elevar y alargar ambos. La técnica de los hilos tensores, combinada con inyecciones de ácido hialurónico, puede ofrecer una mayor elevación de la cola de la ceja, al aliviar la caída natural de los párpados y devolver al rostro una mirada más natural y radiante. Todo este procedimiento tiene una duración promedio de 30 a 45 minutos y se realiza bajo anestesia local para una experiencia indolora.

Este tratamiento estético es perfectamente adecuado para todas las estaciones del año y permite un alta clínica inmediata, permitiendo una rápida recuperación social y laboral. Dependiendo del estado inicial de la piel y del tipo de hilos aplicados, los resultados pueden durar entre 12 y 18 meses.

fox eyes vigo

Con el tratamiento Fox Eyes, puedes despedirte de la sensación de mirada cansada y darle la bienvenida a una apariencia felina, estilizada y llena de vida, sin necesidad de cirugía estética o maquillaje complicado. Esta innovadora técnica también puede combinarse con la aplicación de las nuevas toxinas botulínicas en la misma sesión.

Visítanos en Vigo para una consulta gratuita y para obtener más información sobre cómo nuestro tratamiento Fox Eyes puede ayudarte a conseguir la mirada deseada. En Garden Clinic somos expertos en ofrecerte la mirada felina que has soñado, ¡esperamos tu visita!

Despídete de la mirada cansada y consigue una apariencia felina sin necesidad de una cirugía estética en Garden Clinic. Contáctanos y programa tu primera cita, verás que esta técnica es rápida y fácil de aplicar.

Resultado:

Inmediato

Duración:

10 meses aprox.

Aplicación:

30 min

Anestesia:

Local