El masaje gestacional es un tipo de masaje perfectamente adaptado a una mujer embarazada, especialmente pensado para el momento tan delicado en el que se encuentra.
La mujer embarazada ve cómo su cuerpo cambia progresivamente a una situación completamente distinta y nueva y necesita cuidarse más que nunca.
Este masaje alivia la tensión corporal, disminuye la retención de líquidos y mejora la circulación. Es una combinación de masaje relajante y drenante en el que la mujer embarazada cuida su cuerpo por dentro y por fuera, y mejora el aspecto de su piel, hidratándola y llegando a zonas que en su rutina diaria normal no es capaz de acceder.
La alimentación durante el embarazo debe cambiar y se limitan los ingredientes que incluyen nuestros platos. Por ello, ofrecemos un plan nutricional adaptado y completo para que la mujer en estado de gestación pueda consultar y guiarse en sus maravillosos 9 meses de viaje.
En Garden Clinic contamos con especialistas altamente cualificados que trabajando bajo un mismo fin: sacar al exterior tu belleza interior.
Política de Privacidad | Términos y condiciones | Política de Cookies
Diseño web: Disomnia Studio