Esta novedosa técnica permite realzar las facciones y aportar juventud y estética a su rostro sin necesidad de pasar por el quirófano. Utilizando ácido hialurónico de alta densidad, delineamos con precisión su mandíbula y/o mentón, logrando resultados naturales y armoniosos.
La marcación mandibular en Santiago no solo redefine el arco mandibular, sino que también crea un efecto óptico de reducción en la zona de la papada. Por eso, en Garden Clinic, ofrecemos esta solución que es ideal para quienes buscan destacar sus rasgos y mejorar la apariencia general de su rostro.
El procedimiento de marcación mandibular que ofrecemos en Garden Clinic, es rápido, eficaz e indoloro. En una única sesión podrás ver los resultados: una mandíbula marcada y un rostro más estilizado. El ácido hialurónico además estimula la producción natural de colágeno y elastina, mejorando la calidad de la piel.
En función de cada paciente, este tratamiento puede durar entre seis y doce meses. En Garden Clinic, siempre ofrecemos seguimiento personalizado para garantizar los mejores resultados. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados te acompañará en cada paso del proceso para asegurar tu completa satisfacción.
Cuando se trata de marcación mandibular, somos una de las mejores opciones en Santiago. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados garantiza un tratamiento personalizado, teniendo en cuenta los rasgos únicos de cada paciente y su deseado resultado final.
Con la marcación mandibular en Garden Clinic, no sólo obtendrás un rostro más definido y juvenil, sino también el respaldo de un equipo con años de experiencia en el campo de la estética facial. Te acompañaremos durante todo el proceso, brindándote la seguridad y el confort que necesitas en cada paso de tu camino hacia un rostro más armonioso y juvenil.
Santiago se ha convertido en un referente de la estética facial, siendo la marcación mandibular uno de los tratamientos más demandados. El acelerado ritmo de vida de la ciudad puede causar que descuidemos nuestro rostro, perdiendo definición y juventud. Afortunadamente, la marcación mandibular ofrece una solución no quirúrgica para realzar nuestras facciones y recuperar un aspecto rejuvenecido.
En Santiago, esta técnica es más que un procedimiento estético. Se trata de un paso adelante en el cuidado personal y la autoestima. Por ello, es vital elegir un centro de estética con profesionales de alta experiencia, que sepan cómo manejar con delicadeza y habilidad las características únicas de cada rostro, y en Garden Clinic lo encontrarás.
Inmediato
12 meses aprox.
20 min
Lidocaína local
En Garden Clinic contamos con especialistas altamente cualificados que trabajando bajo un mismo fin: sacar al exterior tu belleza interior.
Política de Privacidad | Términos y condiciones | Política de Cookies