LPG Facial
En Vigo
El tratamiento LPG facial ayuda a disminuir el volumen, alisar la piel, activar la regeneración celular y recuperar la luminosidad de la piel del rostro sin necesidad de cirugía.
Utiliza una serie de rodillos para ejercer micropulsaciones sobre nuestra piel, reactivando la circulación sanguínea en cada sesión de LPG facial. La técnica que utiliza este tratamiento consiste en estimular la piel para que produzca sustancias como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina y para que elimine las células muertas y los restos de toxinas.
Este tratamiento de LPG se puede realizar en varias zonas del cuerpo a parte de en el rostro, en Clínica Garden además de LPG facial realizamos LPG corporal.
Este tratamiento tiene una recuperación inmediata y los resultados se pueden ver desde el momento de la realización.
¿Cómo es el tratamiento de LPG Facial?
Antes de realizar un tratamiento con LPG, en Clínica Garden realizaremos una evaluación personalizada de tu piel para determinar las necesidades específicas de tu rostro, como la firmeza, luminosidad o reducción de arrugas.
Una vez realizada esta evaluación, podemos iniciar el procedimiento. Para este utilizamos un cabezal de masaje que se desliza suavemente sobre la piel. Este dispositivo cuenta con unos rodillos que realizan movimientos controlados de succión y amasado. Estos movimientos activan las células responsables de la producción de colágeno y elastina que mejoran la textura de la piel, la reafirman y reducen las arrugas.
Cada sesión dura entre 20 y 40 minutos, dependiendo del área tratada y de los objetivos que queramos conseguir. Normalmente recomendamos un ciclo de varias sesiones para conseguir mejores resultados.
Además, los efectos de la LPG facial son acumulativos, por lo que con cada sesión tu piel se verá mejor.
Aplicaciones de la LPG Facial
- Rejuvenecimiento facial: Estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reducir arrugas, líneas de expresión y mejorar la firmeza de la piel.
- Mejora de la luminosidad: Oxigena las células y devuelve a la piel un aspecto más luminoso.
- Reducción de ojeras y bolsas: El tratamiento drena los líquidos y las toxinas acumuladas, disminuyendo la hinchazón y las ojeras.
- Tonificación del rostro: Estimula las células del rostro mejorando la definición de los contornos faciales.
Consideraciones de la LPG Facial
Antes de realizarte un tratamiento de LPG Facial ten en cuenta las siguientes consideraciones:
- Aunque los resultados de la LPG Facial se puedan empezar a ver desde la primera sesión, se necesitan una serie de sesiones para ver cambios significativos.
- Es importante beber suficiente agua después del tratamiento para favorecer la eliminación de toxinas y mejorar la circulación linfática. También es recomendable continuar con una rutina de cuidado de la piel, como la aplicación de cremas hidratantes o cremas regeneradoras para potenciar los resultados.
- Para mantener los resultados a largo plazo, puede ser necesario realizar sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo, dependiendo de los objetivos y el tipo de piel.
Nuestros médicos de Clínica Garden te asesorarán para garantizar que este tratamiento es el adecuado para ti y asegurar así tu seguridad y la eficacia del tratamiento.
Inmediatos
20-40min
No
Antes y después
Rejuvenecimiento facial con LPG