Laser ND YAG

El láser Nd-YAG tiene la particularidad de emitir su luz a una mayor longitud de onda infrarroja, lo cual equivale a un mayor nivel de penetración que el resto de los láseres.

A consultar

TRATAMIENTOS EN LOS QUE SE EMPLEA

Rejuvenecimiento de la piel y peeling hollywood 

El Nd-YAG también se emplea en tratamientos de fotorrejuvenecimiento, a través de pulsos muy breves y concentrados con el objetivo de reducir las arrugas finas, la porosidad, el enrojecimiento facial y los distintos tipos de cicatrices, incluidas las asociadas al acné.

Esta aplicación del láser se basa en la capacidad de estimular el colágeno al aumentar la temperatura, lo cual favorece a una mayor elasticidad y a un aspecto más joven.

Tatuajes y maquillaje permanente

El Nd-YAG actúa con eficacia sobre la tinta de los tatuajes, en especial los de color negro u oscuro, pero puede aplicarse igualmente sobre otras tonalidades mediante el empleo de colorantes.

Varices

La capacidad que tiene este láser para ser absorbido por la hemoglobina permite trabajar de forma efectiva sobre las lesiones vasculares más superficiales, es decir, sobre las pequeñas arañas vasculares (telangiectasias).

El mecanismo se basa en la atracción del vaso sanguíneo por esta luz, que termina coagulando y permite al organismo terminar reabsorbiendo y hacerlo desaparecer.

El tratamiento es rápido, indoloro y con resultados rápidos

Manchas

La aplicación del láser en la eliminación de las manchas en la piel ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento. Las manchas desaparecerán dejando la piel intacta y con un tono uniforme 

Normalmente son necesarias de 1 a 3 sesiones para eliminar una mancha en la piel.