Lipolaser en Vigo
Terapia láser de alta potencia con K-Laser
El proceso natural de envejecimiento puede afectar a tu cuerpo, generando cambios como la redistribución de la grasa, la aparición de la papada, líneas de marioneta, surcos nasolabiales, flacidez y descolgamiento de las mejillas. Nuestra solución innovadora es el Endolifting con láser, también conocido como Lipoláser, una técnica avanzada y mínimamente invasiva que logra resultados notables sin la necesidad de hospitalización.
En Clínica Garden utilizamos el tratamiento K-laser Blue, el primer dispositivo terapéutico que emplea luz azul en dermatología.
Entre los diferentes aspectos estéticos que se pueden tratar con este dispositivo destacan la eliminación de la grasa localizada en distintas zonas del cuerpo, como la papada, los brazos, abdomen, cartucheras, etc, aunque este dipositivo tiene muchas más apliciones.
¿Cómo es el procedimiento con K-Laser?
Antes de realizar tu tratamiento con K-Laser uno de nuestros especialistas de Clínica Garden evaluará tu piel y los objetivos del tratamiento. El procedimiento con K-Laser varía dependiendo de la afección que se quiera realizar. Para algunas aplicaciones el láser se aplica sobre la capa más externa de la piel aunque, para otras es necesario realizar unas microincisiones.
La duración de cada sesión varía según el tratamiento que se quiera realizar pero normalmente dura entre 15 y 30 minutos. Durante el tratamiento los pacientes suelen notar simplemente una sensación de calor suave.
Aplicaciones del K-Laser
- Elimina la grasa localizada de diferentes partes del cuerpo, logrando un abdomen más marcado o la eliminación la papada, entre otros beneficios.
- Rejuvenecimiento facial: Reducción de arrugas y líneas de expresión y mejora de la textura, hidratación y luminosidad de la piel.
- Tratamiento de cicatrices de acné y postquirúrgicas.
- Reducción de estrías: Mejora la textura de la piel afectada.
- Tratamiento de manchas e hiperpigmentación: Puede ayudar a aclarar manchas oscuras y unificar el tono de la piel.
- Mejora de la circulación y reducción de celulitis.
- Contribuye con el tratamiento del acné.
¿Qué ventajas tiene el K-Laser?
El K-Laser ofrece varias ventajas en comparación con otros tratamientos estéticos. Entre ellas se encuentra el echo de que es un procedimiento no invasivo, sin cortes ni anestesia además de que supone poco o ningún dolor. El tiempo de recuperación es rápido ya que este procedimiento no daña la superficie de la piel, la mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Otra de las grandes ventajas del K-Laser es que la mayoría de los pacientes comienzan a notar mejoras en la textura y apariencia de la piel después de las primeras sesiones, lo que ofrece una rápida satisfacción respecto a otros tratamientos que requieren más tiempo para mostrar resultados.
En pocas sesiones
+ de 1 hora
No
Antes y después
Eliminación de la grasa localizada de la papada con K-Laser