logo garden clinic
hilos tensores en santiago

Transforma tu aspecto con los Hilos Tensores en Santiago

¿Estás buscando una solución antienvejecimiento segura y efectiva en Santiago? Los hilos tensores podrían ser la respuesta a tus necesidades estéticas. En Garden Clinic, este tratamiento innovador es la alternativa perfecta a las intervenciones quirúrgicas para aquellos que deseen rejuvenecer su piel y reafirmar su óvalo facial.

Los hilos tensores son un tratamiento revolucionario en Santiago para aquellos que buscan retrasar los signos de la edad sin tener que someterse a una cirugía mayor. Estos hilos, colocados debajo de la piel en forma de malla, no solo ayudan a levantar la piel, sino que también estimulan la producción de colágeno, aportando a la piel un aspecto más firme y juvenil.

Nuestro método de hilos tensores es altamente efectivo para combatir los signos de envejecimiento. Si estás interesado en obtener más información o programar una sesión, simplemente contáctanos. Estaremos encantados de brindarte más detalles sobre cómo este tratamiento puede ayudarte a lucir y sentirte más joven.

Procedimiento de los hilos tensores

Los hilos tensores en Santiago se aplican en un entorno clínico bajo anestesia local y una sedación suave, sin necesidad de ingreso hospitalario. Todo el procedimiento suele durar alrededor de una hora. Posteriormente, puede haber algo de hinchazón y hematomas en la zona tratada, pero estos suelen desaparecer en 10 a 15 días. La protección solar debe ser extrema mientras haya hematomas y sensibilidad cutánea.

Además de su efectividad, una de las ventajas más notables de los hilos tensores es que no requieren un tiempo de recuperación extenso. Después del tratamiento, se puede retomar las actividades cotidianas, con cuidados mínimos en la zona tratada. Los resultados son inmediatos y progresan a lo largo de un mes, y los efectos pueden durar hasta 18 meses.

Hilos tensores: solución antienvejecimiento

hilos tensores santiago

Este procedimiento es especialmente adecuado para personas entre 40 y 60 años que presentan un descolgamiento moderado de los tejidos de la cara y cierto grado de adelgazamiento facial. No se aconseja en personas con caras gruesas o mejillas pesadas, ya que el empuje de la gravedad puede ser mayor que la tracción que ejercen los hilos.

Otra gran ventaja es que son seguros y biocompatibles, y ofrecen una solución a largo plazo para aquellos que deseen un enfoque menos invasivo para el rejuvenecimiento facial. Con los hilos tensores en Santiago, puedes tener la seguridad de que estás en manos de profesionales con una amplia experiencia en el campo de la estética y la cirugía plástica.

Ya sea que desees mejorar el óvalo facial, suavizar los surcos nasogenianos, o simplemente buscas una piel más turgente y firme, los hilos tensores en Santiago podrían ser la solución antienvejecimiento que estás buscando.

Resultado:

Inmediato

Duración:

10 meses aprox.

Aplicación:

30 min

Anestesia:

Local