¿Buscas una solución efectiva para la eliminación papada sin cirugía en Santiago? Te presentamos Belkyra, un tratamiento innovador y aprobado por la FDA que garantiza la eliminación de la grasa submentoniana sin necesidad de cirugía, reduciendo la papada y dándole una nueva firmeza a tu rostro.
Si aún no conoces qué es Belkyra, en Garden Clinic te explicamos que es un activo inyectable creado para tratar específicamente la grasa submentoniana. Se compone de ácido desoxicólico, una sustancia natural producida por nuestro cuerpo para la digestión de grasas, pero en este caso está formulada de manera sintética para un uso específico: eliminar la papada.
Al ser inyectado, Belkyra disuelve la grasa localizada en la papada y reafirma los tejidos. Los resultados son una mandíbula más delgada, una línea del cuello más firme y un aspecto rejuvenecido sin necesidad de intervenciones quirúrgicas agresivas.
Este producto actúa rompiendo y destruyendo las células de grasa, y una vez eliminadas, no se vuelven a formar. De este modo, Belkyra elimina la papada de manera permanente a la vez que tensa y reafirma la piel del mentón y la mandíbula.
El procedimiento de eliminación papada sin cirugía en Santiago comienza con la aplicación de una crema anestésica en la zona a tratar. Luego, nuestro especialista dibuja un patrón en forma de malla o rejilla sobre la piel para indicar las áreas exactas donde se administrarán las microinyecciones de Belkyra.
Cada sesión dura aproximadamente 30-40 minutos. Para obtener los mejores resultados, es recomendable no consumir alcohol ni medicamentos antiinflamatorios la semana previa al tratamiento.
Puede experimentar una leve hinchazón en la zona tratada que dura alrededor de 2-3 días, lo cual es normal e incluso beneficioso para el proceso de retracción de la piel. En algunos casos, puede presentarse un ligero enrojecimiento o hematomas que desaparecerán con el tiempo.
La cantidad de sesiones de Belkyra para la eliminación papada sin cirugía en Santiago varía de 2 a 4, dependiendo de la cantidad de grasa a eliminar. Es importante que las sesiones se separen al menos un mes para permitir una recuperación completa.
En Garden Clinic Santiago de Compostela, somos líderes en la aplicación de Belkyra, la revolución estética que permite eliminar la grasa submentoniana sin comprometer la flacidez de los tejidos, redefiniendo la línea mandibular y brindándote un aspecto rejuvenecido. ¡Di adiós a la papada y hola a un nuevo tú con Belkyra!
A los 15 días de la primera sesión.
Permanente
50 min
Tópica
En Garden Clinic contamos con especialistas altamente cualificados que trabajando bajo un mismo fin: sacar al exterior tu belleza interior.
Política de Privacidad | Términos y condiciones | Política de Cookies